¿Por qué tener tu propio huerto urbano?

¿Aún no sabes por qué tener tu propio huerto urbano? ¡Conoce un poco de su historia y sus ventajas!

ANTECEDENTES DEL HUERTO URBANO

El huerto urbano apareció en la segunda mitad del siglo XIX, ya que las ciudades se llenaron de campesinos. Estos antecedentes inician en un entorno de pobreza como alternativa para paliar la situación económica.

En momentos específicos, en Estados Unidos durante las guerras mundiales, se fomentaron los «Huertos de la Victoria». Estos eran cultivados por las mujeres en parques públicos y partes traseras de sus domicilios. En Inglaterra se aprovecharon también los lugares que habían sido bombardeados para esta práctica.

Y así continúan los ejemplos hasta nuestros días, donde se han vuelto una especie de moda.

ALIMENTOS FRESCOS

Cuando vivimos en ciudades, es poco probable obtener alimentos frescos, a menos que su producción sea en nuestra zona. Si no, los vegetales y hortalizas son procedentes de lugares a miles de kilómetros y utilizando fertilizantes, insecticidas, entre otros.

Tener un huerto urbano es producir alimentos sin todo este proceso químico, además de mejorar tu economía. Los vegetales llamados orgánicos pertenecen a este grupo, donde no se utilizan estos procesos pero su costo sí es bastante alto.

Estos lugares son tan viejos como las guerras y tan útiles que hasta hoy día se siguen utilizando. Tener un huerto urbano trae consigo habilidades de perseverancia y paciencia, así como una retribución emocional y económica.

¡Anímate a empezar y consigue lo mejor para tu huerto aquí!

Con información de Parques Alegres

[RPPostNav]

10 pensamientos en “¿Por qué tener tu propio huerto urbano?

  1. […] construcción de un huerto urbano es una de las soluciones que se ha planteado para restablecer esa relación, así como para […]

  2. Me gusta a idea pero desconozco que tipo de nutrientes debe tenes la tuerra que utilice en mi huerto yo tengo macetas en donde siembro las semillas de las verduras que utilizo en mi cocina solo que no todas nacen quisiera saber porque? Y que debo hacer para antenerlas despues de que nazcan ? Gracias por su atencion y por compartir sus articulos !!

  3. Buen dia.. tiEnen de favor informacion de cursos para huertos hurbanOs?

  4. 怎樣選擇一個靈活的按揭還款計劃?我們會為你提供多元化的選擇以切合你的需要

  5. Ion Magnum 是一種最新的減脂儀器,可以快速燃燒掉你身體的脂肪 , 讓你不需要做大量的體育鍛煉 , 輕鬆方便的達到專業美體的效果。 效果: 通過將你體內的脂肪轉化成肌肉,輕鬆减掉你的體重和腰圍。25分鐘的理療比健身房幾個小時的運動效果還要好! 副作用/風險: 該設備已在美國食品藥品監督管理局注册,注册分類爲醫療器械I類,I類醫療器械就是指普通人使用安全性非常好且沒有任何風險的器械。 减脂過程: 减脂板會直接固定安放於你身體的目標减肥部位,通過特殊的信號,Ion Magnum會將該部位的脂肪燃燒轉化成肌肉。(注意:該設備與你在其他沙龍中瞭解的肌肉轉化設備是完全不同的。)療程: 要想取得而保持完美的效果,一個療程需要進行10次理療,每3-7天進行一次。維持理療可以每兩周進行一次。

  6. miraDry、微舒淨、微波熱能除汗、多汗症、狐臭等一些相關議題、似是而非或有爭議的事項的披露與討論。

  7. SUISSE PROGRAMME 葆麗美 【臉部保養系列】升級版活氧細胞生肌昇華露 Advanced Cellular Boosting Solution的商品介紹 SUISSE PROGRAMME 葆麗美,臉部保養系列,升級版活氧細胞生肌昇華露 Advanced Cellular Boosting Solution

  8. 住宅樓宇按揭計劃. … 住宅樓宇按揭計劃. 多種住宅按揭計劃供選擇以配合不同物業種類. 預約申請 · 預約申請 · 個人理財 > 按揭服務 >. 住宅樓宇按揭計劃.

  9. 大部份曾經生育或經歷更年期的女性都會面臨私密深處及外觀鬆弛問題,不單會影響自信心和伴侶的親密體驗,更有機會造成容易積菌及尿滲等健康問題。全港首部 Venus Fiore閨密儀 RF射頻 私密緊緻療程 專門針對私密各處包括陰道、陰唇及陰阜的專用治療頭,全面改善鬆弛問題;每個治療頭均採用一次性即棄治療蓋,確保衛生。還有ATC自動控溫綜合系統,讓療程的治療溫度被有效監控,療程自然更安全、更有效達至預期效果。全港首部 Venus Fiore閨密儀 RF射頻 私密緊緻療程Venus Fiore集中為女性私密之處提供最到位的呵護,專注重整陰道健康、收緊鬆弛陰唇和改善陰阜肥大問題。關鍵在於Venus Concept的王牌─糅合多極射頻與磁力脈衝的(MP)2磁頻專利技術,發揮提升細胞活躍度、重塑同時增加膠原蛋白、刺激毛細血管新生等作用,達至調整陰道濕潤度、pH值的效果,更重要的是顯著改善陰道彈性,使其回復年輕狀態。

  10. 吃有機飲食可以防癌?靠有機飲食無法預防癌症,均衡攝取六大類營養素才是維持健康之道 @ 察爾斯大夫 美麗殿堂 Dr. Charles Meridien Palace :: 痞客邦 :: 吃有機飲食可以防癌?靠有機飲食無法預防癌症,均衡攝取六大類營養素才是維持健康之道 作者:華人健康網記者周富美/台北報導 華人健康網 – 2014年6月16日 有機飲食強調不使用

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.