Conoce el Hidrogel

¿Qué es el Hidrogel?

Seguramente lo has escuchado, pero no sabes para qué sirve este gran producto… ¡Descúbrelo!

Las actividades humanas requieren cada vez más recursos – entre ellos el agua es sin duda el más preciado.

La agricultura moderna consume casi dos tercios de las aguas bombeadas en todo el mundo. Por esta razón, más y más personas están buscando maneras de conservarla.

El hidrogel es un retenedor de agua que, cuando se incorpora en un suelo o un sustrato, absorbe y retiene grandes  cantidades de agua y nutrientes si estos son solubles.  A diferencia de la mayoría de los productos a los que se hidratan, el hidrogel tiene la propiedad de liberar fácilmente el agua absorbida y nutrientes, lo que permite que la planta contenga agua y nutrientes disponibles a voluntad en función de los ciclos de absorción-liberación.

El hidrogel al contacto con el agua comienza su absorción del vital líquido hasta 200 veces su peso es decir hasta 200 litros por cada kilo (dependiendo la pureza de esta).  Cuando en la tierra se empieza a perder agua y humedad, el hidrogel comienza a liberar agua, de acuerdo a las necesidades de la raíz, manteniéndola siempre hidratada, esto sucede en todo tipo de plantas, permitiendo un importante ahorro de agua y una menor frecuencia de riego.

¡Consigue el mejor hidrogel del mercado aquí!

Nota propiedad de Hidrogelmex

[RPPostNav]

19 pensamientos en “Conoce el Hidrogel

  1. Puede ser sustituida por la tierra, o se revuelve con la TIERRa?

  2. 【分享〃韓綜】小迷妹的不負責韓綜分享 – Miu&Mika – FashionGuide 華人時尚專業評鑑 嗨,我是MIU,這回要來大歪樓寫一篇我自己私心的文章,我自己也沒想到居然會想寫這篇,因為我真的滿喜歡看這種選拔實境,

  3. CLINIQUE 倩碧線上購物官網。瀏覽Clinique倩碧官方網站,了解更多線上購物、護膚、彩粧、香氛及禮品詳情。通過過敏性測試,百分百不含香料。

  4. 我們彩用國際及美國食品及藥物管理局FDA認可的CO2 激光儀 Lutronics® Spectra SPR, 具安全性, 準確度高 . 二氧化碳激光可安全地去除皮膚上的癦痣、肉粒、疣、老人斑等問題。此激光的幼細光束可準確及直接地將要去除的組織氧化,過程快捷,傷口細小及乾淨,對周圍的皮膚傷害減至最少。一般1-2次就可永久去除。

  5. 自體脂肪隆乳 非人人皆適合 @ 察爾斯大夫 美麗殿堂 Dr. Charles Meridien Palace :: 痞客邦 :: 自體脂肪隆乳非人人皆適合 作者:【記者蘇湘雲/台北報導】 台灣新生報 – 2013年12月17日 由於偶像藝人的帶動和廣告化的宣傳,自體脂肪隆乳已漸漸成為女性豐胸的主要選項

  6. SEXYLOOK 極美肌 【全效黑面膜系列】夜奇蹟面膜(光澤)的商品介紹 SEXYLOOK 極美肌,全效黑面膜系列,夜奇蹟面膜(光澤)

  7. 智慧阻光修護科技能保護並修護,高度防護抵擋UVA/UVB,無油配方。

  8. Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3

  9. Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

  10. No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!

  11. No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

  12. La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

  13. No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

  14. Me parece un artículo súper interesante, además de estar super bien redactado y quedarme todo super claro.
    Gracias

  15. Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros, sois geniales.

  16. Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog. Además son super útiles y claros.

  17. Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo, ya que puede ser algo de gran utilidad para poner en práctica.

  18. Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas.

  19. Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.